¿Recordáis hace unos años un pintalabios que se hizo viral por que era verde y en los labios se veía rosa? era de fabricación marroquí, seguro que si hacéis memoria lo recordáis.
Bien, pues Camaleon Cosmetics nació dos años después, aquí en España y comenzó a fabricar labiales que cambiaban de color con ingredientes 100% naturales ( los Camaleon Magic Colour Stick)
Debido al éxito del pintalabios mágico, Camaleon Cosmetics lanzó un colorete mágico, fue una revolución beauty. El Camaleon Magic Blush es un colorete en crema de color negro o azul.
Es el colorete perfecto, se adapta a tu rostro, el color nunca es el mismo en dos personas distintas, ideal para las indecisas, las que no saben muy bien que tono es el que más favorece.
Un colorete en crema, de larga duración, waterproof, tiene un acabado glowy luminoso.
Dos tonos disponibles: negro o azul y una vez en la piel se torna rosa pastel al fucsia, el rojizo al tierra, tu pH será el que elija el rubor que mejor va a tu piel.
Compuesto por activos naturales como el aceite de aguacate, aceite de jojoba y manteca de karité, un autentico cóctel de hidratación, nutrición y fácil aplicación.
Su estuche lleva un espejo incorporado y su propia esponja de silicona de tacto agradable que no desperdicia nada de producto al aplicarlo.
¡Me encantan los coloretes de Camaleon Cosmetics! me chifla esa esponja de silicona que incluyen y este es su mejor versión.
Lo mejor es su precio,12,95 €
Disponible en farmacias y en la web de la marca
No hay comentarios
Publicar un comentario