De los creadores del mejor aceite capilar de todos los tiempos ( según mi ranking personal, por supuesto) llega el nuevo Tratamiento Viioleta de Moroccanoil, una nueva fórmula con pigmentos violetas para corregir el tono del cabello. Esos rubios que se tornan demasiado amarillos o los cabellos canosos que amarillean.
Un gran neutralizador de tonos cobrizos, de los amarillos y naranjas que muchas veces nos estropean un poco las mechas o ese bonito rubio con el que sales de la peluquería.
Es una fórmula ligera con aceite de argán y extracto de linaza. Protege del daño producido por el uso de herramientas de calor. Aporta suavidad y hace el cabello más manejable. Es un aceite muy hidratante.
Como veis es un producto muy versátil.
Aunque hay que tener cuidado con los pigmentos violetas, a mi no me ha manchando nada, ni almohadas, ni las manos al aplicarlo. Nada.
Tiene los mismos beneficios que el tratamiento clásico con el plus de neutralizar esos tonos cobrizos indeseados.
Hay que usarlo 2 o 3 veces a la semana para ver los resultados esperados, si además lo usas con el champú y acondicionador perfeccionador del rubio de Moroccanoil mucho mejor y por supuesto tiene el aroma característico de la firma.
Se presenta en dos formatos: 25 ml (20,70€) y 50 ml (38,90€)
Wowww es lo más
ResponderEliminar