Cada vez soy más fan de las texturas oleosas en mis rutinas de belleza diarias, recientemente he finalizado un envase de este maravilloso sérum en aceite del que os voy a hablar hoy: Sérum Cactus Face Oil de Alma Secret (34,13€) me ha fascinado todo de este producto, desde su envase higiénico con gotero dosificador, su aroma que invita a disfrutarlo y por supuesto, su eficacia en cuanto a nutrición, renovación y confort en la piel.
Un aceite todopoderoso de Alma Secret que cubre todas las necesidades
Alma Secret lo define como un sérum facial apropiado para todo tipo de pieles cuya misión es activar la renovación celular, fortaleciendo la barrera cutánea, frenando los estresores diarios de la piel. En definitiva revitaliza la piel y la ilumina.
Y todo esto gracias a una formulación cuya piedra angular son 3 ingredientes de última generación: Bakuchiol en un 2%, CBD en 1% y Active Hyaluronic Sferes. Estos ingredientes son lo que marcan la diferencia con el resto de los aceites faciales que conocemos.
Además posee 27 aceites orgánicos para equilibrar, nutrir, iluminar, calmar rojeces, reafirmar, alisar líneas, suavizar la textura y atenuar las manchas. Creo que no se han dejado ningún frente que cubrir.
Cómo usar según tu tipo de piel
-Pieles grasas o mixtas con tendencia a tener imperfecciones:
Es apropiado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas, tener la piel grasa no implica que no puedas beneficiarte de los beneficios de un aceite como este.
Y para ello lo debes usar en tu rutina de noche mezclando un par de gotas con tu crema de noche, evitando la zona T y aplicando sólo en mejillas.
-Pieles secas o maduras:
Aplicar dos veces al día siempre como último paso y con la piel ligeramente húmeda, después del sérum y la crema de día o de noche para así sellar los ingredientes hidratantes.
-Pieles sensibles o con dermatitis:
A este tipo de pieles siempre es aconsejable probar el producto pidiendo una muestra antes de comprarlo. No invertir nunca en algo que no sabemos si nos perjudicará, a pesar que está formulado para uso en todas las pieles y es bastante seguro, algún ingrediente puede provocar alergia en ciertas pieles.
Mi experiencia personal ha sido muy buena, yo tengo la piel seca y lo he usado de distintas formas, lo he aplicado como la marca aconseja, como último paso en mis rutinas de día y noche.
También he puesto 3 o 4 gotas en mis mascarillas de noche y por supuesto mezclado con las cremas de día y noche, en cualquiera de los casos el resultado ha sido fantástico.
Lo más llamativo de sus resultados es el confort, noto la piel suave, flexible, amanece mucho más luminosa y nutrida.
¿Lo recomendaría? sin duda, es un producto que tiene una relación calidad precio muy buena y que además de ofrecer buenos resultados se convierte en una experiencia sensorial al aplicarlo.
Lo puedes encontrar en la web de Alma Secret que por cierto, ahora están de rebajas con unos descuentos muy interesantes.
No hay comentarios
Publicar un comentario