Yo hoy quiero enseñaros dos looks distintos, con dos abrigos de mujer de Cortefiel, aunque no se parecen en nada ambos abrigos, tienen una cosa en común son una selección de algunas prendas ultraligeras 2021 de esos abrigos y chalecos que no pesan nada, ligeros como una pluma pero que abrigan, conservan el calor corporal sin llevar peso extra encima.
El primer look con abrigo acolchado reversible, por un lado de color verde caza y por el otro un estampado floreado muy otoñal y por qué no, hasta primaveral. Calentito y ligero.
Con muchas posibilidades de combinar, en una imagen con jeans azules y suéter de punto con botas y su versión floreada con jeans blancos, jersey marinero y botas de serraje.
El segundo look con chaleco, ahora son tendencia y a mí me encantan. En esta ocasión lo he combinado con pantalones y camisa denim, unas sneakers y bolso negro. Un look todoterreno para un día en el que prima la comodidad.
De las prendas de invierno, los abrigos son mis favoritas, tengo muchos de distintos colores y estilos, en invierno prácticamente es lo que más se ve de nuestros looks.
Los complementos también me gustan mucho, tienen la capacidad de transformar cualquier look sencillo en algo extraordinario ( gorros, gorras, guantes, bufandas y por supuesto calzado y bolsos)
Ohh q no pesen y q calienten, mi máxima
ResponderEliminarTe quedan todos genial
ResponderEliminarEstán muy bien los dos pero casi prefiero el primero porque lo veo más práctico.
ResponderEliminar