Slider

13 sept 2021

Cómo alargar tu bronceado tras el verano


A excepción de unos cuantos rezagados y afortunados que ahora están disfrutando de sus vacaciones de verano ( ¡porque aún queda verano, amigas!) el resto hemos vuelto a la rutina y  hasta medio olvidado las vacaciones.
Eso sí, con un bonito color de piel que el sol ha dorado. Nos preguntamos qué ocurre cuando finalizan las vacaciones que después de unos pocos días el bronceado va desapareciendo. 
Hoy te voy a dar unos tips para alargar ese bonito bronceado todo lo posible y que no desaparezca con el verano.

Cómo alargar tu bronceado

Alargar el bronceado requiere un extra en el cuidado de la piel, la hidratación es fundamental ya que las radiaciones solares, el cloro y demás estresores veraniegos han deshidratado la piel, dejándola apagada y frágil.
-Después del sol es fundamental usar un producto after Sun que repare en profundidad todos los daños sufridos, evitar así pelarnos.

-Si ya has vuelto de vacaciones no dejes a medias tu after Sun y sigue usándolo, es nuestro aliado numero uno para que la piel no pierda tono y se descame.
Yo he usado y sigo usando la gama After Sun de Piz Buin, contiene vitamina E que protege la piel contra el envejecimiento prematuro y cuenta con dos productos fantásticos: 

-Loción hidratante intensificadora del bronceado para hidratar en profundidad la piel y alargar el bronceado.

-After Sun Instant Relief Mist Spray con ácido hialurónico, de textura ultra ligera, de esos que se absorben con mucha rapidez y no notas el producto en absoluto.
La alimentación también es importante para alargar nuestro bronceado, toma frutas y verduras de colores intensos, las más ricas en betacaroteno.
Bebe mucha agua para hidratarte desde dentro, esto es fundamental.

Otra opción para tener un color envidiable es utilizar con tu vestido favorito esos aceites hidratantes con partículas iridiscentes, que potencian el brillo de tu moreno. Con cuidado, no usar uno que suba demasiado el tono.


-Utiliza productos con vitamina C, son de gran ayuda. 

-Si sigues utilizando productos autobronceadores seguirás luciendo un bronceado de infarto, que ayudará a potenciar el tuyo propio.

-Exfolia la piel dos veces en semana ( esto último deberías haberlo hecho durante todo el verano, para que el bronceado sea más uniforme, libre de células muertas)

En definitiva, se trata de cuidar la piel y que luzca lo mejor posible, aunque todas conocemos cuál es la clave principal: hidratar, hidratar y más hidratar. Con esto habremos avanzado mucho.

¿Cómo alargas tu bronceado veraniego?



1 comentario :

  1. No he pelado nada y nunca he conservado también el bronceado como este año que he utilizado un bronceador y aftersum de Biotherm que me resultaron geniales.

    ResponderEliminar

Design: WS