Darling, la nueva protección solar recién llegada a España ( poco más de un año hace que llegó) y aterrizó para quedarse porque ha conquistado a todo el que la conoce.
A priori su packaging nos encanta y nunca pensarías que se trata de protectores solares, su estética es distinta y muy cuidada.
La línea Darling de protección solar
La gama está compuesta por dos protectores solares, un activador de bronceado y un after sun.
Su secreto es la combinación de su fórmula vegana y su packaging reciclable.
Medium Protection SPF 15/20 Darling y Hight Protection SPF 30/50
Protector solar para rostro y cuerpo con protección UVA y UVB, además nutre e hidrata la piel gracias a su formulación a base de aceite de albaricoque, alantoína y un aroma maravilloso a Monoï de Tahití, que comparte toda la gama.
De textura sedosa, nada grasa, se absorbe de inmediato y es resistente al agua.
Loción After Sun Darling
Una crema para después del sol que se puede utilizar en cara y cuerpo, de acción calmante, suavizante gracias a su formulación a base de camomila, aceite de girasol, malva y aloe vera.
Enriquecido con melisa y mentol, vitaminas E , B3 y la cola de caballo.
Para finalizar una combinación de aceites vegetales ( coco, jojoba, albaricoque y girasol).
Textura rica que se absorbe de inmediato.
Tan Activator Darling
Activador de bronceado para cara y cuerpo , perfecto para preparar la piel e intensificar el bronceado al tiempo que alarga su duración.
Su fórmula calmante, hidratante y nutritiva gracias a una combinación de ingredientes fabulosos como el aloe vera, aceite de coco, caléndula, vitaminas B3 y E y aceite de albaricoque.
No hay comentarios
Publicar un comentario