Si eres de las que te preocupan las manchas en el rostro, las arrugas o tienes la piel clara, debes usar sin excusa un protector solar todo el año, si has leído bien, todo el año sin excepción.
Hay quien cree que solo lo necesitamos en verano y no es cierto.
El sol es la primera causa de envejecimiento de la piel y aunque os parezca ciencia ficción se está probando que la luz azul que emiten las pantallas ( del ordenador, smartphone o iPad ) provoca daños en la piel.
Yo soy de las que siempre uso la máxima protección, hay quien ve suficiente un 15 o 20 que muchas cremas hidratantes llevan, yo prefiero usar una crema hidratante que no contenga ningún tipo de protección y aplicarlo al final de mi ritual de hidratación, antes de maquillarme, me siento mucho más protegida.
Hoy quiero presentaros 3 protectores solares urbanos, los que no tengo asociados a playa, piscina y verano en general. Los que uso durante el resto del año, haga sol, no salga de casa o esté nublado.
Glow Face Cream SPF 50 de Darling
La marca italiana experta en el cuidado de la piel bajo el sol, ha presentado recientemente su primer tratamiento facial de uso diario, Glow Face Cream SPF 50.
Una crema multifunción de uso diario que ofrece una acción anti edad, sirve de escudo contra la polución que nos acecha a diario, protege la piel de los rayos UVA y UVB y por si esto no fuera poco, también hidrata, calma, regenera, mejora la microcirculación y oxigena, reduce el estrés oxidativo de la piel ¡ Y ojo a su efecto glow !
Todo esto en un solo gesto y con un solo producto. En definitiva combate todos los estresores diarios que atacan nuestra piel.
Combina filtros físicos y químicos, es vegana y apropiada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, gracias a la combinación de arándano y aloe vera.
Os estaréis preguntando, con todas estas bondades, ¿cómo es su textura?, delicada, suave y ligera con un aroma maravilloso y absorbe rápidamente.
Precio 39 euros
DSP-Crema FPS50+ de la línea Pigment Zero de MartiDerm
Dentro de la gama Pigment Zero, MartiDerm presenta ahora la nueva DSP-Crema FPS50+, uno de los productos clave de la línea que renueva y reformula para mejorar.
Activos despigmentantes se unen a fotoprotectores de última generación.
Si ya tienes manchas y quieres mantenerlas a raya este es tu fotoprotector, una fórmula magistral que promete reducir y prevenir manchas, protegiendo y unificando el tono, hidratando y combatiendo la oxidación celular.
En definitiva un tratamiento global para el cuidado de las manchas y la protección solar del rostro.
Crema Top Coat SPF 30 PA+++ de Kenzoki
Este es uno de esos protectores solares que nunca quieres terminar, como todos los productos de Kenzoki sus texturas son maravillosas y su aroma a Loto Blanco una joya.
Es un ligero velo que no se siente en la piel, se absorbe con mucha rapidez, dejando un efecto glow muy favorecedor.
Al mismo tiempo que protege la piel del sol y de las agresiones medio ambientales gracias a su alta protección contra los UVA (PA+++) y UVB (SPF 30) la hidrata y la ilumina.
Precio 36,50 €
Protección always ❤️
ResponderEliminar