Shimer&Shine es la nueva colección de maquillaje de Clarins, perfecta para deslumbrar en Navidad, en edición limitada, destellos dorados sobre la piel, un halo dorado en nuestras pestañas y brillo con reflejos rojos en los labios, un juego de luz y color para esta colección pequeñita pero muy muy bonita.
Vamos a verla...
Illuminating Sculpting Powder ( 42 euros)
Sin duda mi favorito de la colección, adoro los iluminadores y este en concreto no os va a dejar indiferente.
Deja trazos de reflejos dorados, puedes modular su intensidad jugando con el brillo, puede ser muy discreto o muy visible, tu eliges.
Además su estuche es una maravilla, con su funda de terciopelo para llevarlo en nuestro bolso en cualquier momento.
Gold Máscara Top Coat (28 euros)
Tus pestañas serán el centro de atención con esta pequeña maravilla, aporta a las pestañas un volumen en forma de abanico y las dota de un brillo dorado, con doble cepillo que separa y define cada pestaña.
Podrás graduar la intensidad aplicando más capas según tu gusto.
Lip Confort Oil ( 22,50 euros)
Red Berry llega esta temporada con más brillo que nunca.
Estos aceites de labios desde que cayó el primero en mis manos no han salido de mi bolso, son ultra nutritivos, cuidan los labios, con unos aromas deliciosos y un brillo y color que a mí personalmente me encanta.
El dorado y el brillo ya es un básico en las fiestas, esta es la propuesta de Clarins, pequeña pero lo suficiente grande para lucir espectacular.
¿Qué os parece?
Me encanta!!! Sobre todo el iluminador
ResponderEliminarPues es bonito porque lo de Clarins es todo muy bonito... ¡no vamos a engañarnos! pero yo veo excesivo brillo hasta para Navidad...
ResponderEliminarBesos
Los productos de Clarins son una pasada, me encantan
ResponderEliminarNo son productos para mi.
ResponderEliminar