Hoy quiero compartir con vosotras mi último descubrimiento gastro, el Wanda Café Optimista, un restaurante ubicado en la Calle María de Molina en Madrid, que me ha parecido el sitio perfecto para cenas informales en Madrid con amigos cualquier día de la semana después de salir de trabajar.
Con un ambiente estupendo, una decoración sencilla, cómoda y muy acogedor, el personal de Wanda Café hace que tu estancia sea perfecta, ya sea para compartir con amigos, pareja o compañeros de trabajo.
Cocina sencilla, donde podrás degustar ensaladas variadas, pizzas, carnes elaboradas y por supuesto hamburguesas para no perdérselas, sin perder de vista los postres que los golosos valorarán mucho, porque son espectaculares.
Estuve cenando con mi hija el miércoles por la noche, Alejandro el camarero que nos atendió nos hizo varias recomendaciones que no podíamos perdernos: ensalada de Sahimi y Nachos para ir abriendo boca como entrantes, unas brochetas de buey que se deshacían en la boca y su famoso Roast Beef.
Acertó en todas sus recomendaciones porque nos encantó todo, sin duda repetiremos.
Nachos, Ensalada Sahimi |
No podíamos irnos de allí sin probar sus postres: una tarta de zanahoria apta para celiacos y la estrella de la cena: la galleta con chocolate caliente con helado.
Brocheta de Buey |
Me encantan este tipo de sitios!
ResponderEliminarUn besito!
Yo descubrí hace poco Wanda Café Optimista y me encantó, así que volveré en breve :-)
ResponderEliminarSitio muy recomendable, la comida muy buena y el trato exquisito.
ResponderEliminarLa hamburguesa de muerte y los postres para volverse loco.
ResponderEliminarSí es un sitio donde hay cosas para celiacos ya me gusta porque tampoco tenemos muchos.
ResponderEliminarYo estoy deseando probarlo! voy en breve ;)
ResponderEliminar