Lo que más me gusta del invierno son los complementos ( hablando de moda obviamente) y en particular los sombreros, gorros y demás prendas de cabeza.
De lana, de fieltro, de pelo, en definitiva de todos los tejidos, ¡me encantan! y este año han vuelto las boinas que llevaban relegadas unos cuantas temporadas en el cajón, tendencia con la que estoy encantada, porque tengo unas cuantas de distintos colores que llevaba años sin usar.
Las prendas de cabeza son un complemento que puede cambiar cualquier look, cuando es demasiado básico lo levanta, como el caso de las fotos que os enseño hoy.
Un look muy básico, cómodo en definitiva: jeans, camisa, suéter, como prenda de abrigo una capa. Lo único que marca la diferencia es la boina y los zapatos joya ( que yo únicamente uso con jeans).
Las capas son prendas de abrigo ideales para el tiempo que estamos teniendo ahora en Madrid, cuando aún no hace mucho frío y puedes llevar una chaqueta debajo incluso e ir quitando capas.
Así que ya sabéis si tenéis en vuestro armario alguna boina, sacadla porque son tendencia total y si son de colores mucho mejor, ya tenéis la nota de color asegurada para vuestro look.
Me encanta la boina y la capa de cuadros es una maravilla
ResponderEliminarBesos
Lauritina
Los zapatos son muy elegantes, y la capa original, nos dices de donde son? Gracias!...saludos, me encanta el blog ;-))
ResponderEliminarMás ideal imposible. Me encanta el toque de los vaqueros, los zapatos, tu labial...guapísima!
ResponderEliminarEs súper bonito ,estas guapa de verdad.
ResponderEliminarUn complemento que sienta genial !!
ResponderEliminarBesitos
A ti,te sienta genial.
ResponderEliminarMe gusta mucho como la has combinadon y te favorece mucho. A mi me encantan porque me quedan bastante bien.
ResponderEliminarEstás guapíiiiisima!!! Me encanta cómo lo has combinado, súper chic!!
ResponderEliminarMe encanta cómo te queda, pero yo me veo fatal con las boinas...
ResponderEliminar