Los tintes de labios para muchas se han convertido en un básico imprescindible: cobertura, duración, color vibrante durante horas y si además son confortables para los labios, hemos encontrado el tinte perfecto. Aquel que no necesita retoque porque queda "tatuado en los labios".
A grandes rasgos esto es lo nuevo de Dior, los nuevos Rouge Dior Liquid.
Dior ha ido un paso más allá y ha creado distintos acabados: mate, satinado, metalizado y todos ellos con un grado de pigmentación altísimo, duración extraordinaria, ligeros en los labios y además confortables.
24 tonos en 4 texturas distintas, con una gama de color que se adapta a todos los tipos de pieles y cualquiera que sea tu gusto personal.
En el caso del 999 matte, es el que he probado, pasa la prueba con nota, inalterable durante más de 7 horas, un resultado impresionante. Además desaparece de forma uniforme, no deja los labios parcheados a medida que desaparece, simplemente baja la intensidad del color.
No migra del labio y su aplicador es muy preciso, delinea y colorea a la perfección.
¡Sin duda uno de los grandes descubrimientos de esta temporada!
Menuda pintaza tiene, se ve una textura estupenda en las fotos.
ResponderEliminarUn besito!
menudos colores mas ideales!
ResponderEliminarQue buena pinta!!! Sobre todo, el que no se cuartee ya que es uno de los problemas de este tipo de labiales
ResponderEliminarBesos
Lauritina
El rojo,mi favorito.
ResponderEliminarNo he utilizado nunca ese formato pero creo que prefiero la barra.
ResponderEliminar