La isla de Capri es donde comenzó la historia de amor de Light Blue de Dolce&Gabbana, lo hemos visto año trás año en los visuales de la fragancia, el guapísimo David Gandy con una modelo estupenda navegando cerca de Las Faraglioni, por este motivo las ediciones limitadas de Light Blue de este verano rinden homenaje a Capri, inspirándose en su belleza natural.
Las dos fragancias capturan la esencia de Capri, sus aromas y los matices dorados.
No sé si habrán conseguido captar toda la esencia de la isla, pero lo que sí han conseguido es hacer dos fragancias maravillosas, veraniegas, de las que te transportan al verano mentalmente.
Light Blue Love in Capri para ellas
Fragancia floral inspirada en las madreselvas que florecen en Capri y a mi me parece que es el aroma dominante de la fragancia.
Salida cítrica, fresca y chispeante de limón y mandarina que recuerdan mucho a la original Light Blue, aunque ese primer aroma se transforma rápido dejando paso al corazón de madreselva, flor de almendro, jazmín y heliotropo, un corazón floral que se fija y se mezcla con el fondo de almizcle, madera de cedro y ámbar seco.
Light Blue Beauty of Capri para ellos
Esta fragancia se abre con las vigorizantes notas cítricas de cedro, naranja amarga y bergamota siciliana, todo un cóctel fresco, muy veraniego.
Corazón de flor de naranjo, notas marinas y pimienta de Sichuan.
Fondo de cedro y vetiver junto a notas resinosas de mirra y almizcle.
Siempre me han gustado las diferentes versiones de Light Blue y estas no me han decepcionado en absoluto.
ResponderEliminarUn beso!
Probaré el femenino, porque creo que puede gustarme mucho.
ResponderEliminarBESOS!
Pues soy rarita para los olores pero... Light Blue me encanta, en la misma medida que me gusta el anuncio y me gusta el "maromo" del anuncio, ja ja ja
ResponderEliminarBesos
Amo este perfume.
ResponderEliminarTienen una pinta estupenda y muy veraniega.
ResponderEliminarMe encanta este perfume y a mi marido más!!Besos.
ResponderEliminar