El concepto de gloss se reinventa con uno de los últimos lanzamientos de Lancôme, Juicy Shaker, una pequeña coctelera, cuyo interior alberga un aceite de labios bifásico y mucho color, una textura que combina brillo, color y confort para dotar a los labios de un beneficio tratante gracias a sus ingredientes.
Formulado con aceite de hueso de melocotón con propiedades suavizantes y nutritivas, aceite de almendras dulces, conocidas sus propiedades reestructurantes, aceite de arándano rojo americano, potente antioxidante, aceites omega 3 y 6 responsables de reparar la barrera cutánea y aceite de rosa mosqueta, gran regenerador y calmante.
Innovación en el aplicador, Lancôme crea el primer aplicador "cushion" para labios, punta tipo esponja que absorbe la cantidad justa de producto sin desperdiciar, su forma cónica se adapta a la forma de los labios perfectamente.
Es indispensable agitar antes de usarlo para que se mezclen correctamente sus ingredientes, aporta un brillo y color inmenso, con un aroma goloso muy apetecible y un confort como si de un bálsamo se tratará.
La gama está compuesta por 20 tonos.
Precio 22 euros.
Los he visto "en vivo" y el moradito me tienta horrores.
ResponderEliminarUn besazo!
Me gusta mucho por su acabado y por la gama de tonos que ofrece.
ResponderEliminarUn beso!
Tiene un colorido,precioso.
ResponderEliminarMe encantaron !!
ResponderEliminarBesitos
Los envases son una monada y a simple vista creo que es un producto que me gustará sobre todo cara a la primavera-verano.
ResponderEliminarHe tenido la ocasión de probarlos y son una delicia llevarlos en los labios, por no hablar del colorido que tienen que es fabuloso
ResponderEliminarBesos
Lauritina