El pasado julio Clinique aumentó sus referencias con 4 nuevos productos, la gama Turnaround Revitalizing, una gama que hidrata, nutre e ilumina las pieles mixtas o pieles con tendencia grasa y consta de 4 pasos a seguir después de la limpieza del rostro: serum, crema hidratante de día, crema hidratante de noche y aceite multiusos.
Turnaround Revitalizing Serum
Suero que exfolia la piel a varios niveles, ayudando a eliminar las líneas y los poros sin estresar la piel ni enrojecerla.
Mejora la renovación celular gracias al ácido salicílico encapsulado en un liposoma, dirigiéndose a las zonas que necesitan ser exfoliadas.
Sin duda mejora la luminosidad de la piel, gracias a esta continua exfoliación inteligente.
Precio: 59 y 84 euros en envases de 30 y 50 ml.
Turnaround Daytime Revitalizing Moisturer
Una hidratante ligera y refrescante para utilizar después del serum, es libre de grasas y ayuda a controlar el exceso de grasa en las zonas que más lo necesitan.
Gracias a la tecnología óptica que incorpora iguala los tonos naturales de la piel, haciendo desaparecer el tono cetrino y el aspecto apagado, aportando luminosidad.
Precio: 47.50 euros.
Turnaround Overnight Revitalizing Moisturer
Una hidratante de noche que proporciona exfoliación multinivel gracias a la liberación retardada de ácido salicílico, mejorando la textura y la luminosidad de la piel durante la noche.
Mejora la barrera de hidratación interna de la piel, suavizándola y fortaleciéndola.
Contiene humectantes que sellan el agua a la piel y gracias al ácido linoléico se fortalece y repara la barrera natural.
Se aplica por la noche después de la limpieza de rostro.
Precio: 51.50 euros.
Turnaround Revitalizing Treatment Oil
Un aceite seco de textura muy sedosa con ácido salicílico que puede usarse de distintas formas según las necesidades y los resultados que pretendamos conseguir.
Está diseñado para nutrir, restaurar e iluminar la piel gracias a los antioxidantes que incorpora.
- Para aumentar la nutrición de la piel utilizarlo antes del serum en las zonas de la piel donde se necesite un plus de nutrición.
- Para añadir hidratación, añadiremos unas gotas a nuestra hidratante.
- Para aportar luminosidad aplicar como paso final después de la hidratante.
Me encantan los aceites para la noche, no sabía que clinique tenía este, un besote.
ResponderEliminarEl aceite,mi favorito.
ResponderEliminarSólo he usado una crema hace años de esta marca y como no me gustó nunca he vuelto a comprar nada mas.
ResponderEliminar