El tiempo está pasando muy rápido, lo clásico estando de vacaciones, ya llevamos casi dos semanas y parece que fué ayer cuando llegamos...
Seguimos disfrutando del Cabo y de sus maravillosos paisajes, de jornadas de playa interminables que quiero guardar a cámara lenta en la memoria.
Estos paisajes me cargan las pilas, me llenan de energía y hoy quiero enseñaros estas fotos del famoso Arrecife de las Sirenas, un lugar mágico en el que me quedaría para siempre.
Las mejores vistas son al atardecer con la caída del sol, pero nunca lo he visto en ese momento, lo tengo pendiente, no es una playa al uso, es un arrecife de regular acceso que no permite el asentamiento, pero bien merece la pena una visita y un baño en las piscinas naturales que forma el mar entre las rocas, que sirven de contención y permiten nadar en aguas tranquilas, limpias y practicar snorkel, bien merece la pena una visita.
Y a sólo un paso está la playa de las Salinas, esa sí para quedarse un buen rato.
¡¡¡¡¡Seguid disfrutando de las vacaciones a tope, las que estéis en ello.!!!!
Un lugar precioso y el vestido es muy bonito.
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo.
Estas súper guapa,no me canso de decírtelo .
ResponderEliminarQue sitio tan bonito y tú estás guapísima!!!
ResponderEliminarBesos
Lauritina
Me encanta este look para la playa, la verdad es que os muestro hoy uno muy similar, jijijij.
ResponderEliminarDisfruta de los días de playa.
Besitos
Se ve que lo estás pasando muy mal Esther, jajaja. Disfruta todo lo que puedas de ese paraiso. Me das muuuuucha envidia. Gracias como siempre, bsños.
ResponderEliminarUn lugar precioso y el vestido me encanta porque el blanco es un color muy veraniego.
ResponderEliminar