La familia de Elie Saab fragancias sigue creciendo, y cada día soy más fan de todas ellas, desde el primer perfume, "Le Parfum", que me conquistó desde el minuto uno, hasta la última, la recién llegada, Le Parfum Resort Collection.
Inspirada en su nueva colección primavera-verano, Elie Saab revela un mundo acuático con los distintos tonos del azul que tiñe la costa Amalfitana.
Un frasco que evoca los destellos de los rayos de sol y la superficie del agua, con un viaje a mares de azul profundo,
El gran perfumista Francis Kurkdjian es el responsable de la elaboración de esta nueva fragancia, una edición limitada para este verano, con el azul del mar y los rayos de sol como inspiración, nace esta floral-solar-afrutada.
Salida de higo, esencia de mandarina, flor de azahar, un emblema en toda la línea de Elie Saab.
Corazón de flor de azahar, jazmín, flor de frangipani que le da el toque más exótico.
Fondo adictivo gracias al ámbar y notas cálidas de cedro.
Un Eau de Toilette que invita a un viaje maravilloso al sol, al mar y a los largos días de verano.
Con una fijación extraordinaria, como es habitual en las fragancias de la firma, a pesar de ser un Eau de Toilette, se fija y permanece durante toda la jornada.
Es una fragancia que cambia bastante con el paso de los minutos, cuando definitivamente se ha fijado en la piel, a pesar de eso deja una estela maravillosa, elegante e indescriptible, en la que las notas de flor de azahar y jazmín están muy presentes.
Precios: 64 y 89 euros en envases de 50 y 90 ml respectivamente.
Edición limitada.
Me encanta,como la has definido,me ha enamorado.
ResponderEliminarEsther lo estaba leyendo y ya me estaba viendo tumbada al sol con un "algo para beber" y dedicándome a la Dolce Vita, jajaja. Habrá que probarlo. Gracias como siempre, bsños.
ResponderEliminarNunca he utilizado ningún perfume de esta marca y por tu descripción parece un buen producto aunque yo por el verano no suelo usar fragancias.
ResponderEliminarSegún como la describes tiene que oler genial
ResponderEliminarBesos
Lauritina