Unión de moda y belleza para un accesorio que mejora nuestro look dando el mejor color a las uñas.
La completa línea de Nail Lacquer de Dolce&Gabbana enriquece su paleta de color con 10 nuevos tonos que se suman a los 31 existentes distribuidos en 6 familias de color, que combinan a la perfección con las magnificas Classic Cream Lipstick.
No sólo crece la familia, también mejora, ya que el estuche se ha rediseñado y nos recuerda al envase de The Foundation y Classic Cream Lipstick, todavía más lujoso y bonito que el anterior y más práctico.
"Un diseño más ergonómico con la varita más corta para evitar el goteo y un pincel rediseñado para aumentar su precisión".
El pincel es mucho más ancho y corto que el anterior, con dos pasadas cubrimos la uña completa y la varita más corta no sólo evita el goteo, también lo hace más cómodo.
El pincel es mucho más ancho y corto que el anterior, con dos pasadas cubrimos la uña completa y la varita más corta no sólo evita el goteo, también lo hace más cómodo.
Entre los nuevos tonos ( que podeis verlos todos en la imagen de abajo) dos rojos magnificos: Scarlett que combinará a la perfeccion con la barra de labios que lleva el mismo nombre ( mi rojo de labios favorito) y Ultra, un rojo mucho más potente, creo que son mis favoritos junto al delicado rosa Bella.
Los tonos Rosebud, Candy, Scarlett y Ultra sólo estarán disponibles en El Corte Inglés, el resto los podeis encontrar todos en una selección de centros El Corte Inglés, Sephora y perfumerías selectivas.
Precio: 24.50 euros.
fan total de los rojos
ResponderEliminarme encanta Scarlett!!! Un besazo
ResponderEliminarHoy, Nuevo look pop para ir a la oficina by http://ohmyclutch.wordpress.com
Enamoradita de los tonos Nude.
ResponderEliminarel tono bella me encanta, tengo ganas de un rosita asi de clarito aunque esta marca la veo cara..
ResponderEliminarAunque me encantan las uñas rojas me han llamado mucho la atención los tonos nude de estos esmaltes
ResponderEliminarBesos
Lauritina
... me encantan absolutamente todos, preciosos ;-)
ResponderEliminarTienen un colorido maravilloso pero yo las uñas de las manos nunca las pinto de color, sólo transparentes, y las de los pies sólo por el verano cuando me pongo las sandalias,
ResponderEliminarCreo que me gustan prácticamente todos jaja hasta los nude, que no soy yo muy fan, pero para cuando trabajo y se me destrozan las manos pues es lo que menos se nota cuando se descascarilla un poquito no?
ResponderEliminarUn beso guapa ;)