La última fragancia de Cartier vuelve a rendir un homenaje o ha inspirarse en un animal muy conocido de La Maison, la pantera.
La Panthère de Cartier es la última fragancia de la firma, un Eau de Parfum y debo deciros antes de hablaros de la fragancia, ¡me ha fascinado!
Lo primero que apreciamos cuando cogemos su frasco, es pesado de cristal puro y con un dispensador casi escondido, dando todo el protagonismo a algo inédito, dentro del frasco vanguardia pura, una escultura interior, la pantera se esconde grabada en la profundidad del frasco como un bloque de vidrio, no sé si lo apreciaréis en la fotografía.
Tallado desde el interior, algo inédito y único, una verdadera proeza haber conseguido un frasco que esta al nivel de las joyas de Cartier, porque este frasco lo es.
Obviamente además de un frasco magnifico la fragancia es extraordinaria, muy Cartier.
Una Floral_Felina para la que se ha dado todo el protagonismo a una flor, la Gardenia.
Y junto al Chipre, flor y almizcle hacen un tríptico de emociones, felinidad y la flor reunidas en un frasco joya este de La Panthère de Cartier.
Es una fragancia intensa con notas que la hacen muy dulce, deja una gran estela, un perfume que perdura y ultra femenino.
Se presenta en tres envases de 30, 50 y 75 ml
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola! A ver si puedo probarla en el Corte Ingles, me encantan los perfumes, un besazo
ResponderEliminarPerdón, lo he eliminado sin querer
ResponderEliminarNo he olido nunca nada de esta marca!!!,
ResponderEliminarHabrá que pasarse a olerla.
ResponderEliminarSeguro que tiene un olor genial pero su precio será bastante elevado.
ResponderEliminar