El vientre plano es una de las mayores preocupaciones que tenemos las mujeres, no hay nada que nos guste menos y que estéticamente no sea de nuestro agrado que la temida "barriguita", en algunos casos marcada genéticamente, esa curva que con los años generalmente va a más, los embarazos hacen que el abdomen nunca quede como antes, la menopausía también es un factor que hace que se acumule grasa en la zona abdominal.
Tummy Tuck es una alternativa que ofrece el Doctor Chamosa, para aquellas que quieran deshacerse del riesgo de flacidez, que tienen volumen abdominal moderado y la musculatura de la zona debilitada.
Esta técnica podríamos decir que es intermedia entre una abdominoplastía, que está recomendada para casos más severos de grasa abdominal y una liposucción abdominal que lo que se consigue con ella es la eliminación de los adipocitos pero sin tocar la musculatura abdominal.
¿Qué podemos conseguir con Tummy Tuck?
- Restaura la faja muscular.
- Corrige el volumen.
- Recupera la firmeza de un vientre plano.
Precio apróximado: a partir de 2.800 euros.
Pasos a seguir Tummy Tuck
- Consulta con el cirujano donde evaluará es estado de salud y determinar la extensión de grasa abdominal.
- No es necesario ingreso hospitalario, es una intervención ambulatoria.
- Anestesia local y sedación.
- Duración: 1 o 2 horas.
- 6 o 7 horas de recuperación antes de dejar la clínica.
- Utilizar una faja especial durante 21 días.
- Queda una cicatriz al estilo cesárea que desaparece en los dos años posteriores y va escondida en el pubis.
¿En que consiste la Intervención?
Se realiza una incisión encima del pubis, se separa la piel entre la incisión y el ombligo, extirpándose la piel sobrante y el exceso de grasa mediante una lipoaspiración, se tensan los músculos abdominales, para conseguir una pared abdominal firme.
Y se sutura.
Sobre el Doctor Chamosa:
Miguel Chamosa es médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora y presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SECPRE).
A nivel internacional ha sido premiado y reconocido, gracias a su aportación a la liposucción de rodillas y tobillos.
Donde:
Clinica Doctor Chamosa
Paseo de la Castellana, 113-8º izquierda (Madrid)
Tfn 915 55 25 09
Menuda maravilla,pero me da mucho miedo estas operaciones!!!
ResponderEliminarQue encantan los avances que se hacen en la cirugía estética y reparado, estoy totalmente a favor de la cirugía...por supuesto sólo en casos necesarios y reales claro está!! Besos guapa!!
ResponderEliminarUna de esas intervenciones me vendría genial a mi, menuda maravilla tiene que ser ponerse en mano del Dr Chamosa.
ResponderEliminarSaludos :-)
Esther que así me quitas trabajo!!!jaja pero estoy completamente de acuerdo, hay cosas que ni la dieta ni el ejercicio pueden arreglar...así que me lo apunto, porque tengo alguna clienta que me pregunta por este tipo de intervenciones.
ResponderEliminarBesos
Leti
Sin pereza
La verdad es que no me hace mucha falta porque tengo poca barriguita.
ResponderEliminarYo quierooooooooo, siempre he tenido un poco de barriga pero después del embarazo esa zona toda se ha quedado "fofa" y algo caída, yo no me lo pensaría nada, si tuviera las perras mañana mismo jejeje. Gracias por la info Amor
ResponderEliminarA mi me enacnta el tratamiento pero gracias a Dios de momento no lo necesito...Cruzo los dedos. Un abrazo
ResponderEliminar