Pocas cosas hay que me queden ya por probar de Moroccanoil, todavía recuerdo cuando probé la primera vez su aceite de tratamiento, la emoción que me causó viendo como reducía tanto el encrespamiento, como facilitaba mi peinado un porcentaje muy grande con respecto a peinarlo sin él.
Le he dado todos los usos posibles, aplicarlo como mascarilla por la noche, con más cantidad de la que aplico para usarlo de acabado, lo he utilizado mezclado con los tintes del cabello, lo he aplicado en seco, en húmedo, antes del peinado,, después....en fin, creo que lo he probado de mil formas y lo he optimizado al máximo y sus resultados siempre han sido espectaculares, el cabello brilla más, adios a la electricidad estática, desenreda fenómenal y el color mucho más duradero, en fin... creo que es el mejor aceite de tratamiento que existe en el mercado y los he probado CASI todos.
Así que aunque el clásico Aceite de Moroccanoil me ha funcionado estupendamente, he decidido probar su versión Light, que a priori es más adecuado para mí tipo de cabello, ya que esta concebido para cabellos finos, ( y una servidora lo tiene finísimo) y con coloración clara.
El aceite de Moroccanoil Light no contiene alcohol y esta compuesto por aceite de argán entre otros.
Los resultados han sido igual de buenos que con el Aceite de tratamiento Moroccanoil, quizá la única diferencia es que el pelo quede más suelto, pero es casi imperceptible y los resultados:
- El encrespamiento se reduce mucho.
- El cabello mucho más manejable para peinarlo.
- El brillo
- Desenredado con mucha facilidad.
- El peinado dura mucho más tiempo.
- No aporta grasa al cabello.
- No aporta peso ni resta volumen.
Su precio es de 42 euros apróximadamente, eso es el único punto negativo, que es más caro que el resto, pero os aseguro que su envase de 100 ml cunde una barbaridad y tienes para mucho tiempo con él y se puede comprar en salones donde dispongan de Moroccanoil, y os repito lo que digo siempre que he escrito de Moroccanoil, ¡cuidado con las imitaciones! hay muchas y os podéis llevar un chasco.
¿Has probado este aceite Light de Moroccanoil?
Lo que más me gusta de esta marca es su aceite. Me encanta!
ResponderEliminarNo he probado este aunque sí lo he hecho con el original y estuve encantada, todas las virtudes que tú le das, al 100% pero... llegó a mi vida el aceite INDIAN de ICON y... lo siento pero caí más que rendida a sus pies. Sigo con los dos hasta que no se me acabe el Moroccanoil ya que cunde muchiiiiisimo además es fantástico pero del nuevo estoy "absolutamente enamorada". De todas formas reconozco que Moroccanoil es una marca de 10 en todo.
ResponderEliminarBsños y gracias como siempre.
Lola el de Icon es otro de mis favoritos tb... son maravillosos los dos.
EliminarEste no lo he probado y creo que sería el más adecuado para mi porque tengo el cabello fino, aunque tengo el otro y creo que me va a durar media vida ;)
ResponderEliminarUn besazo!
si cunde una barbaridad, aunque es ideal teniendo en cuenta sus precios...
EliminarQue buena pinta tiene este aceite! Yo le tengo ganas, pero ahora estoy con el de Orofluido y me está gustando también mucho, además cunde una burrada y me queda aceite para un par de años!
ResponderEliminarun beso
Todavía no me he decidido a probar el aceite de esta marca porque tengo el pelo grueso y mucha cantidad y enseguida se me "abomba", así que hasta que pruebe una muestra no me decido a comprarlo.
ResponderEliminarHe probado la otra versión ,esta no la conocía ,sera la próxima que compre!!!
ResponderEliminarGenial descubrimiento !!,
Muchas gracias por tu consejo, lo probaré para la grasa sobre todo :;)
ResponderEliminarTengo nuevo post, pásate: http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
Un besazo ♥
yo este no lo conozco, el otro si y me gusta!
ResponderEliminarun beso!
mMm habrá que probarlo.
ResponderEliminarUn besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Esther no conozco este para pelo fino, realmente el mío es muy grueso y oscuro, pero la versión original que además me la diste a conocer tu ME CHIFLA !!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarHola Esther! No sólo lo he probado sino que lo utilizamos en case de forma habitual y con distinto tipo de pelo, pelo grueso y con tendencia al encrespamiento + canitas y pelo fino y completamente liso. En ambos casos lo deja genial. Nuestra rutina de peinado siempre finaliza con Moroccanoil Light. De hecho fue uno de mis primeros posts en el blog.
ResponderEliminarBesos!
Podemos charlar juntas
Cuando compré mi segundo frasco de aceite me regalaron una muestra de éste del que nos hablas hoy. Lo he probado y reconozco que sería mejor para mi tipo de cabello. Pero ahora... uuuf! Tengo aceite para otro año! De aquí a que se me acabe la que compré... XD
ResponderEliminarla verdad es que mi pelo necesita algo asi...pero ahora mismo se me sube mucho de precio...tendré que ahorrar!!
ResponderEliminarhola gente.mira decirte qe yo me lo voy a comprar en el tamaño peqeñito y cuesta 15 euros.siempre sale mejor cuanto mas grande,pero teniendo en cuenta qe cunde mucho,pos con el pequeño ya tendrías para ir tirando.por cierto yo he usado solo el original,qe por cierto es la leche.voy a probar el light peqeño.
ResponderEliminar