Después de haber probado sus serum de ácido hialurónico y colágeno y haberme hecho fan total y absoluta de María D'uol, porque os juro que jamás he probado nada que haya notado los resultados tan rápido y haya visto tan claramente que lo que esos serums prometían se cumplía con creces.
Hoy vengo para hablaros de su nuevo lanzamiento, Hyaluronic Cream, una crema hidratante que tiene una alta concentración de principios activos combinados con ácido hialurónico, manteca de Karité, aceite de pepita de uva, aceite de almendras dulces, aloé vera y factor de protección solar.
Como veis un cóctel de hidratación maravilloso que es perfecto para las pieles más jóvenes y para las menos jóvenes, pero sobre todo que necesiten un plus de hidratación y confort para la piel.
Es una crema que voy a sacar un partido espectacular en los meses de más frío que ya sabéis en Madrid es horrible, y cuando mi piel más necesita de este tipo de cremas nutritivas, hidratantes y reparadoras.
Su textura no es de las más ligeras, pero tampoco es pesada y se absorbe rápidamente dejando la piel jugosa, hidratada, confortable y en apenas diez días vas viendo como va cumpliendo lo que en inicio promete.
Es una hidratante muy completa que no os dejará indiferente.
Los puntos de venta los podéis encontrar aquí
El blog de Esther García
“A girl should be two things: classy and fabulous.”
― Coco Chanel.
La verdad es que para pieles secas tiene que ir fenomenal esta crema.
ResponderEliminarHola guapa!!!
ResponderEliminarTengo pendiente comprar los seruns ,me apunto también la crema!!!
Gracias!!,
Hay tantas cremas en el mercado que es imposible probarlas todas.
ResponderEliminarme la apunto !!;D
ResponderEliminarHola Esther, no la conozco pero por lo que dices tiene muy buena pinta. Me la anoto para un futuro! Saludos!
ResponderEliminarPodemos charlar juntas
Tiene muy buena pinta esta crema, ya nos contarás que tal resultado te da!
ResponderEliminarUn beso
Ya nos contarás que tal los resultados, si pasa la prueba de los duros inviernos de Madrid. Yo por ahora seguiré sin separarme de mi "nuxe" que me salvó de un invierno duro y espero que lo haga del próximo. Bsños.
ResponderEliminar