En esta ocasión comienzo la casa por el tejado, esta foto que veis es el resultado de un rato con Matriskin, probando su protocolo pre base, perfeccionador de tez y como Matriskin esta en todo, no iban a dejarme salir de allí con la cara lavada, noooo!!!!!
Para ello tenían al genial David Francés, maquillador de multitud de gente conocida y que lleva muchos años en la profesión, doy fe que se ve su experiencia a la legua, en cinco minutos me dejo perfecta.
A las 14.30 tenía cita en The Beauty Room, ( serrrano 228, Madrid) pasamos a la cabina y después de desmaquillarme con una mousse limpiadora fantástica que elimina todo tipo de suciedad, células muertas, reactiva los procesos de oxigenación y renovación celular, equilibra y suaviza la superficie de la piel y se retira con agua tibia, como veis una auténtica joyita.
Para pasar a aplicar un peeling que yo diria que es mágico, lo aplicaron unos minutos masajeándolo para que penetraran bien sus activos y finalizaría este tratamiento con un sérum de ácido hialurónico.
No os voy a contar milongas, pero cuando me miré al espejo, la luminosidad de la piel era espectacular, desgraciadamente no se aprecia en toda la piel, por que la zona que tengo manchas siempre es opaca, pero la zona no manchada me dejo boquiabierta, se apreciaba de verdad de la buena....y si os soy sincera es la primera vez que veo un cambio tan aparente en un tratamiento de cabina.
Así que me fui a casa con mi pack Matriskin Coffret de Beauté Pre Base, son tres productos, la mousse limpiadora, el gel AH y la crema Hight Performance una maravillosa equilibrante y antiedad que obra maravillas y que yo estoy empezando a probar.
Matriskin con este tratamiento Limpia, suaviza y pule y lo hace oxigenando, hidratando, reequilibrando y nutriendo la piel en sólo tres pasos.
Así que salí de allí más que encantada dispuesta a seguir con mi protocolo pre base de Matriskin en casa.
El blog de Esther García
“A girl should be two things: classy and fabulous.”
― Coco Chanel.
He leido muchisimo de esta marca pero jamás me ha llamado la atención probar nada. Yo con el ácido hialurónico no puedo, me da una alergia terrible así que descartador, creo que mi piel es demasiado sensible para este tipo de productos aunque siempre he leido maravillas!!!!
ResponderEliminarA ti se te ve guapisima, pero bueno cuando no?.
Gracias como siempre. Bsños.
Que regalazo para la piel!!!
ResponderEliminarPues tiene una pinta estupenda Ester, me encantaría probarlo!!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
.. menuda maravilla de protocolo, te dejaron fantástica !!
ResponderEliminarSaludos
No he probado nada de la marca pero si he leído cosas buenas sobre ella. David te dejó guapísima!!
ResponderEliminarUn beso grande.
Qué maravilla! He leido bastante informacion sobre Matriskin y estoy deseando probarla porque cuentan verdaderas maravillas y si además tu lo has probado y has notado un cambio tan espectacular en un solo tratamiento de cabina creo que merece la pena ir a por ella.
ResponderEliminarPues no he probado nada de esta marca, genial gracias por la info!
ResponderEliminarLa verdad es que estás guapisima en la foto, y si has notado tanta diferencia con una sesión, con el uso continuado del tratamiento vas a estar espectacular!
ResponderEliminarUn beso!
Julya - Cuando he leído mousse he pensado: que delicia. La verdad que esos tratamientos me encantan. Te dejo guapísima¡¡Un besito
ResponderEliminarFue un tratamiento fantástico, sin duda :)
ResponderEliminarBss!
Pues tiene buena pinta este producto.
ResponderEliminarEs una maravilla, y si además te llevas a casa además del coffret Pre Base, la mascarilla Osmopeel, tienes asegurado el mismo efecto que con el tratamiento de cabina, yo utilizo en vez de la crema High Performance de Matriskin, el mismo coffret Pre Base pero con la crema Revitalizing TR4, para las pieles más sensibles y con un ligero efecto botox, y de acuerdo contigo Esther " la luminosidad es inmediata"
ResponderEliminarTodo lo que dé luminosidad a la cara me encanta.
ResponderEliminar